Francesco Chicchi se impone en la 7ma etapa de la Vuelta a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El italiano Francesco Chicchi, del equipo Neri Sottolli, fue el vencedor de la séptima etapa de la Vuelta a Venezuela, con un tiempo de 1:48:13, lo cual le sirvió para completar los 80 kilómetros que se recorrieron el jueves en San Felipe, estado Yaracuy. Con información de AVN.

El segundo lugar de la etapa fue llegó Xavier Quevedo, de la Gobernación de Yaracuy, mientras que Randal Figueroa, de Funda Deporte Carabobo completó el cuadro de ganadores del día de ayer.

Este tramo se realizó en un circuito, siendo el segundo de la Vuelta, que se efectuó entre los municipios Cocorote e Independencia, donde la velocidad promedio alcanzada por los pedalistas fue de 44,355 kilómetros por hora.

A pesar del segundo triunfo del italiano en el giro venezolano, la General Individual sigue dominada por Jhonathan Salinas del equipo Kino Táchira, con una marca de 21:01:24, el escolta es Carlos Galviz de Androni Giocattoli y, por John Nava de Kino Táchira es el tercer perseguidor.

En la General por Puntos también lidera Salinas, con 84 tantos, y le siguen Chicchi, con 60, y John Nava, con 57.

En la General por Equipos puntea Kino Táchira, con 81:06:49, delante de los equipos Androni Giocattoli y Gobernación de Táchira Concafé.

La siguiente etapa partirá este viernes del municipio Arístides Bastidas, en Yaracuy, para arribar a Valencia, estado Carabobo.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias