Estudiantes de Mérida sufrió accidente en su camino a San Felipe - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Como un gran susto quedó el accidente sufrido por Estudiantes de Mérida camino a San Felipe, donde el autobús que los transportaba se volcó en la autopista José Antonio Páez, a la altura de Barrancas. Los miembros del cuadro académico están todos fuera de peligro, según anunció el equipo merideño.

El equipo se trasladaba a San Felipe para afrontar el partido de la cuarta jornada del Clausura ante el Deportivo Lara (que fue oficialmente suspendido por parte de la FVF), cuando ocurrió el accidente, donde el más lastimado fue el defensor uruguayo, Carlos De Castro, quien de acuerdo con el periodista Anibal Behrends, sufre un «traumatismo traquio-medular», pero está fuera de peligro.

En la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes, se informó que los jugadores fueron atendidos en el Hospital Central de Barinas y otros fueron trasladados al CDI Mis Jardines, para realizar algunas pruebas médicas.

Estudiantes tuvo una semana complicada, primero con el castigo impuesto de tres puntos en la clasificación del Torneo Clausura, así como de la Tabla Acumulada de temporada 2014-2015, por parte de la FIFA por incumplimientos de pagos con el jugador argentino Nicolás Andrés Gianni y ahora con el accidente automovilístico sufrido.

Fuente: Liderendeportes 

Síguenos por @800noticias