Equipos venezolanos ya conocen su calendario para la Copa Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La Copa Libertadores tiene definido su calendario para la edición de 2015. Los equipos venezolanos ya conocen cual será su hoja de ruta en la cita continental, en la que intentarán romper con las pobres actuaciones de ediciones anteriores.

El primero en salir al ruedo será Táchira, quien jugará contra Cerro Porteño el 4 de febrero en San Cristóbal, y luego el 11 de febrero en Asunción.

Zamora, por su parte, jugará su primer partido el 17 de febrero en Montevideo contra Wanderers, para luego recibir al ganador de la llave entre Nacional de Uruguay y Palestino de Chile el 26/2. Después volverá a ser local el 17 de marzo contra Argentina 4, y será visitante contra Palestino o Nacional el 7 de abril. Cerrará su participación visitando Argentina el 9/4 y luego recibirá a Wanderers el 16/4.

Mineros jugará fuera de casa contra Alianza Lima o Huracán el 24/2, recibe a Universitario de Sucre el 3/3 y vuelve a ser local el 19/3 contra Cruzeiro. Luego, será visitante contra Cruzeiro el 8/4 y el 14/4 contra Universitario de Sucre, para cerrar como local contra Alianza Lima o Huracán el 21/4.

Fuente: El Nacional 

Síguenos por @800noticias