El Petare trabaja pensando en los tres puntos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Este jueves el Deportivo Petare entrenó en el estadio Olímpico como parte de su preparación para recibir el próximo domingo en el coso universitario al Carabobo FC, por la jornada 4 del torneo clausura, donde los dirigidos por John Giraldo reconocieron el terreno de juego y practicaron lo que podría ser el careo dominical.

El entrenamiento inició con una breve charla entre el cuerpo técnico y los jugadores, luego el grupo realizó ejercicios precompetitivos y posteriormente el Petare hizo 3 bloques de 15 minutos de fútbol, donde el DT pudo observar a sus dirigidos y pudo corregir varios aspectos del juego parroquial. Para culminar el entrenamiento, un grupo de jugadores trabajó en un arco la pelota parada con John Giraldo, mientras que los demás trabajaron en el otro arco con el asistente técnico Eduardo Feijoó.

Alejandro Valldeperas defensor y medio campista parroquial conversó con la Gerencia de Medios del equipo y aseguró que ve al equipo con gran ánimo y buen nivel para el próximo partido. “Bien, veo al equipo motivado, venimos trabajando durante la semana en miras al partido del domingo, vendremos a sacar un buen resultado, si se puede sacar los tres puntos mejor para seguir sumando y plasmar todo lo que hemos trabajado, para sacar un resultado positivo y seguir arriba en la tabla, que es lo que queremos”.

Uno de los puntos fuertes del conjunto parroquial ha sido la parte defensiva, pero el énfasis en las últimas semanas de trabajo ha sido el tener mayor posición del balón durante los partidos y concretar las ocasiones que se generan, aspecto que refrenda Valldeperas. “Hemos trabajado la parte defensiva porque es importante sacar el cero, porque en cualquier momento alguna ocasión uno la concreta y gana el partido, estamos tratando de trabajar para tener la pelota, es importante tener la posesión de la pelota para hacerle daño al rival”. Dijo.

Por último el volante central del Petare habló de lo que debe cuidarse el equipo de su rival. “Yo creo que el Carabobo la mayor virtud que tiene es el juego por las bandas, tiene jugadores desequilibrantes y rápidos, pero a la misma vez no son defensivos y creo que por ahí se puede buscar el partido, por las bandas y por el centro”. Finalizó.

Este viernes el Deportivo Petare volverá a la cancha de la comunidad de Petare, donde seguirá puliendo su accionar dentro del terreno de juego en el polideportivo La Dolorita, desde las 7 de la mañana, pensando en su compromiso del domingo.

Síguenos por @800noticias