El Ministro de Deporte mencionó que se conocerá esta semana nuevo DT de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Antonio Álvarez ministro para el Deporte, informó durante la premiación del podio de ganadores de la Vuelta a Venezuela, que esta semana se conocerá el nombre del nuevo seleccionador nacional de fútbol, el cual se encargará de llevar a la Vinotinto en este primer tramo de cara a la Copa América Chile 2015. Con información de AVN.

«Hemos estado en continuo contacto con la Federación Venezolana de Fútbol y su presidente el señor Rafael Esquivel, aprovechando el ambiente festivo del Mundial, lo que nos da la fuerza necesaria para trabajar en conjunto, de manera que podamos contar con la mejor dirección técnica de cara a la cita de 2018», acotó al referirse al torneo que se disputará en Rusia.

La Vinotinto de fútbol, no tiene Director Técnico desde el mes de diciembre, cuando Cesar Faría dejara su cargo, tras no poder clasificar en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Farías dejó un dos periodos mundialistas los mejores resultados en clasificación para un Mundial, además de logras dirigir a Venezuela hasta el 4to lugar de la Copa América Argentina 2011.

Fuente: AVN 

Síguenos por @800noticias