El Cruzeiro rechaza la primera propuesta por Lucas Silva - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Cruzeiro rechazó la primera propuesta del Real Madrid por Lucas Silva, según recogen varios medios brasileños muy poco después de que el entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti, admitiera públicamente el interés de su club por el jugador. Fue el propio director de Comunicación del Cruzeiro quien confirmó el rechazo a la oferta, aunque no quiso ofrecer más detalles.

Las informaciones publicadas en Brasil hablan de una propuesta de 13 millones de euros, dos menos de lo esperado, pero las conversaciones continúan y el acuerdo parece próximo.

En principio, el Real Madrid tenía la intención de incorporar al mediocampista en junio, pero las lesiones de Modric, James y Khedira, el hombre cuya presumible salida le haría hueco en verano, podrían precipitar su incorporación en el mercado invernal.

Lucas Silva, de 21 años, llegó a las categorías inferiores del Cruzeiro a los 14 años y allí ha jugado siempre, salvo una cesión al Nacional Esporte Clube en 2012. Con el Cruzeiro acaba de conquistar el Brasilerao. Destaca por su potente lanzamiento de larga distancia. Ha sido siete veces internacional Sub-21 con Brasil.

Fuente: AS

Síguenos por @800noticias