El campeón Sevilla pierde 2-0 con Feyenoord y cede el liderato - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Róterdam  | AFP. El Sevilla se complicó su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League y tendrá que jugarse el pase en la última jornada ante el Rijeka croata, tras perder 2-0 en Holanda ante el Feyenoord, este jueves en la 5ª jornada del grupo G.

Con este revés, el Sevilla, ahora segundo manteniéndose con 8 puntos, cede el liderato a su rival del día, que suma 9 y que ya está clasificado para la siguiente ronda. Por detrás está el Rijeka, tercero con 7 tras vencer 2-0 al Standard de Lieja, colista con 4 y que queda eliminado.

El primer tanto del partido en el estadio del Feyenoord lo consiguió, para los locales, Jens Toornstra en el minuto 56 y en el 83 sentenció el marroquí Karim El Ahmadi. Los holandeses se cobraron así la revancha de su revés, también por 2-0, ante los españoles en la primera jornada.

El Sevilla, vigente campeón de la Europa League, sufrió su primera derrota de este curso en el torneo y confirmó su bajón de forma en el último mes, donde en la Liga española sólo ha conseguido un punto de los últimos nueve en juego. En su anterior partido había sido arrollado por el Barcelona de Lionel Messi (5-1).

El partido fue negativo además para los andaluces por la lesión de José Antonio Reyes, sustituido en el 79, quejándose de un problema en el gemelo.

Más dulce es el momento del Feyenoord, que no pierde desde hace más de un mes y que llegaba al partido con una racha de cuatro victorias y un empate en sus últimos compromisos.

Síguenos por @800noticias