Cristiano Ronaldo comanda goleada de 5-1 del Real Madrid al ElChe - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MADRID, (AFP) – El Real Madrid (4º) goleó (5-1), con cuatro tantos del portugués Cristiano Ronaldo, este martes al Elche (14º) en la 5ª jornada del campeonato español en el debut del portero costarricense Keylor Navas en un partido oficial con el equipo blanco.

El Elche se adelantó de penal por medio de Edu Albácar (minuto 15) pero el galés Gareth Bale (20) y Cristiano Ronaldo (28, 32, 80 y 90+2), la primera y la tercera vez de penal, dieron la victoria al Real Madrid.

Tras esta victoria, el Real Madrid encadena sus dos primeras victorias en la presente liga, tras otra goleada (8-2) al Deportivo el sábado, y deja atrás la crisis de resultados de las primeras jornadas en las que sumó una victoria y dos derrotas seguidas.

Contra el Elche, el entrenador Carlo Ancelotti hizo muchos cambios con respecto al equipo que jugó el fin de semana en La Coruña, entre las novedades destacó la titularidad de Navas en detrimento del capitán Iker Casillas, que vio el partido desde el banquillo.

El meta madrileño se quedó fuera del equipo titular por decisión del técnico italiano Carlo Ancelotti, que corre el riesgo de reabrir el debate de la portería del Real Madrid, después de que el otrora intocable Casillas haya sido silbado por buena parte del estadio Santiago Bernabéu en los últimos partidos.

El guardameta tico tuvo un debut bastante tranquilo, aunque en los primeros minutos el Elche estuvo varios minutos cerca del área madridista.

En el penalti del Elche, cometido por Cristiano al ir a despejar un balón, y estuvo cerca de detener el tiro de Albácar.

– Crisitano sigue en racha –

El propio Albácar tuvo dos ocasiones claras en dos faltas cerca del área local pero no aprovechó sus oportunidades y su equipo lo pagó caro cuando el Real Madrid despertó.

A los pocos minutos, el colombiano James Rodríguez centró desde la derecha para que Bale rematara de cabeza a la cepa del primer palo para, con un poco de ayuda del portero rival, empatar el duelo.

Por su parte Cristiano Ronaldo parece totalmente recuperado de las dolencias que le lastraron al final de la temporada pasada y en los últimos siete días ha sumado ocho goles en todas las competiciones, uno contra el Basilea en la ‘Champions’, tres contra el Deportivo y cuatro este martes contra el Elche.

El primero llegó tras un penal cometido sobre el brasileño Marcelo, el segundo con un gran testarazo desde casi el punto de penal, el tercero también de penal, provocado por él mismo, y el último aprovechando un pase en profindidad de Bale en el descuento de la segunda parte.

En el último partido del día, Deportivo (13º) y Celta de Vigo (8º) se miden en un duelo gallego.

El miércoles, el Barcelona (1º) visitará al Málaga (11º) con la intención de continuar su inicio perfecto de liga en el que cuenta sus partidos por victorias, mientras que el Atlético Madrid (5º) visita al Almería (10º), un campo en el que tradicionalmente le cuesta sacar algo positivo.

Resultados de la 5ª jornada del campeonato español:

– Martes:

Real Madrid – Elche 5 – 1

Celta – Deportivo

– Miércoles:

Eibar – Villarreal

Almería – Atlético de Madrid

Rayo – Athletic

Sevilla – Real Sociedad

Granada – Levante

Málaga – Barcelona

– Jueves:

Espanyol – Getafe

Valencia – Córdoba

Síguenos por @800noticias