Chris Bosh considera seriamente gran ofera de Houston Rockets - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MIAMI  (AFP) – El ala-pívot Chris Bosh está considerando seriamente la gran oferta que le hacen los Houston Rockets de cuatro años y 88 millones de dólares, confirmaron este martes fuentes allegadas a las negociaciones.

Bosh decidió no ejercer los dos últimos años de su contrato con el Heat por 42 millones de dólares, al igual que hicieron LeBron James y Dwyane Wade, los otros dos que conforman los ‘Tres Grandes’ del quinteto de la ‘Capital del Sol’.

El destacado jugador tenía planeado ver qué hacía LeBron antes de tomar una decisión.

Empero, una conversación con James el fin de semana llevó a Bosh a considerar la oferta de Houston, dijo la fuente a ESPN.

La fuente aclaró ahora que Bosh no sabía si James se quedaba o no en Miami, solo que la conversación le creó suficientes dudas como para comenzar a mirar sus otras opciones.

Al parecer, según la fuente, otro factor que hace que Bosh mire a Houston fue el tono de las negociacionies con Miami.

Bosh está deseoso de tomar un corte anual al aceptar un contrato de cinco años y entre 80 y 90 millones de dólares con Miami, pero la fuente dice que el Heat ha estado tratando de llevarlo a que acepte un pacto menor, para tener más dinero disponible para invertir en la agencia libre.

El juego poco elegante del Heat, además de la conversación con el ‘King James’, llevó a Bosh a tomar una mirada más seria a la oferta de Houston.

Por otro lado, el técnico de Oklahoma City Thunder, Scott Brooks, se reunió con el codiciado agente libre español Pau Gasol, pero el equipo decidió mantenerse en silencio al señalar que se trata de una apuesta muy grande.

A pesar de la persistencia de OKC tratando de convencer al español de 34 años de que jugara en el equipo de su compatriota Serge Ibaka y el actual MVP (Jugador Más Valioso), Kevin Durant, una fuente de la Liga dijo a ESPN que los Thunder consideran que la adquisición de Gasol sería una apuesta muy alta.

 

 

Síguenos por @800noticias