Cesar Carrillo será el abridor del juego inaugural de los Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El cuerpo técnico de la Tropa Bengalí a cargo de Luis Sojo ya definió quienes serán los encargados de abrir los encuentros de la primera semana de la temporada 2014-2015, del Beisbol Profesional Venezolano, en la que cinco extranjeros tendrán la responsabilidad de mantener a raya a la toletería rival durante los primeros episodios del encuentro.

Los norteamericanos Cesar Carrillo, Chris Smith, Jason Lane, Doug Mathis y el dominicano Manny Correa, son la primera rotación designada por el cuerpo técnico de los Tigres de Aragua en la primera semana de campeonato.

 Sobre el plan de trabajo con los abridores durante la primera  semana, Luis Sojo confesó que “eventualmente lo voy a conversar con Greg Sabat conjuntamente con Luis Ramirez y Giovanny Carrara que han estado trabajando con los lanzadores, vi a Carrillo un poco perdido en su primera presentación, pero es normal, estaba llegando. Correa lanzó mucho strike y el que más me llamó la atención fue Chris Smith”. 

Principalmente lo que Sojo busca de estos cinco foráneos es  “que vayan cuatro o cinco episodios, pero nos vamos a reunir para estar todos en la misma página y ajustar detalles, con respecto a eso”, apuntando además que “en líneas generales estamos muy bien y ellos están listos para la pelea que se avecina”. 

Con excepción de Manny Correa, el resto de los abridores de Tigres tienen experiencia en la gran carpa, por lo que Sojo explica que “Todos tienen experiencia en Grandes Ligas  y eso es muy importante para nosotros, tener cinco abridores extranjeros la primera semana de temporada  no había ocurrido en muchos años, nosotros tenemos la ventaja y ellos están enfocados”.

 

La rotación de abridores para la primera semana de campeonato será la siguiente:

09/10 Cesar Carrillo vs. Leones

10/10 Manny Correa vs. Magallanes

11/10 Chris Smith vs. Cardenales

12/10 Jason Lane vs. Cardenales

13/10 Doug Mathis vs. Tiburones 

Prensa Tigres Aragua

Síguenos por @800noticias