Centellas de Bolívar cayó contra Académicas tres sets a cero - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Por  segunda noche consecutiva Centellas de Bolívar no consiguió su buen nivel de juego y cayó por 0-3 con parciales de 14- 25/ 25- 27/ 14-25 en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Central de Venezuela, ante  Académicas de Caracas, quienes dominaron la serie 4-0 sobre el club oriental en el 2do. Campeonato de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino (LVVF), que cada día está más cerca de cerrar la fase eliminatoria.

Con esta derrota Centellas cierra sus series de visitante con un total de 2 triunfos y 8 derrotas,  teniendo actualmente 4 juegos ganados y 11 perdidos, manteniendo aún las posibilidades de clasificar hacia las semifinales, donde ya están Académicas,  Aragua Voleibol Club y el Deportivo Anzoátegui.

La lucha por el único cupo que resta para completar a los 4 elencos semifinalistas la tiene Centellas con Bucaneras de La Guaira y  Guerreras de Guárico, siendo precisamente sus próximos rivales lunes 29 y martes 30 del presente mes, 6 y 7 de Octubre respectivamente, ambas series en el Gimnasio Boris Planchart de Ciudad Bolívar.

Aunado a estos 4 partidos, Centellas también tiene en  su agenda local uno que  se debe reprogramar contra el Aragua, por ello es que las debutantes en la LVVF y que representan a todo el estado Bolívar, siguen dependiendo solo de ellas mismas para conseguir la clasificación.

Este sábado las  dirigidas por  José Alexander Gutiérrez, Álvaro Ferreira y Jorge Reyes regresaran a Ciudad Guayana, para que luego un breve descanso, se retome el trabajo en los entrenamientos enfocadas en los 5 partidos que deben ganar en el Boris Planchart para quedarse con el 4to. y último cupo para las semifinales.

Info e imagen: Prensa Centellas-CNP. 11.196

Síguenos por @800noticias