Centellas de Bolívar cae ante Académica en el primero de la serie - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La noche de este jueves  Centellas de Bolívar no pudo  conseguir la victoria  en el primero de la serie como visitante en la casa de las Académicas de  Caracas, elenco que ganó 3-0 su tercer triunfo seguir ante el equipo oriental, que seguirá luchando sin rendirse  por la clasificación  en el 2do. Campeonato de la Liga Venezolana de Voleibol  Femenina (LVVF).

El comienzo fue bueno para Centellas  al  dominar 8-3 en el  tiempo técnico del 1er. Set, pero luego Académicas  tomó su ritmo  y tras el 15-16 del segundo tiempo logró ponerse arriba 18-16 para seguir por la misma vía y ganar 25-22.

Las de Bolívar  se desconcentraron tanto en los set siguientes que cayeron 25-12 y 25-13, para un final de 3-0 a favor del club capitalino, lo que obliga a Centellas pasar la página rápido y salir con mayor actitud este viernes 26 en la búsqueda del triunfo no solo para la división en la serie, sino para mantenerse firme en el camino de la posible clasificación.

Con este resultado Centellas tiene 4 triunfos y 10 derrotas,  con un partido aún en casa ajena y 5 de local, para completar la ronda regular en la LVVF 2014 que ya solo tiene 2 cupos para  definir a las semifinalistas, aspirando las de Bolívar quedarse con uno.

Información de: Prensa Centellas_CNP. 11.196

Síguenos por @800noticias