Carrillo es el primer importado en reportarse a la cueva - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El norteamericano Cesar Carrillo se incorporó esta tarde a los entrenamientos de los Tigres de Aragua,  convirtiéndose en el primer foráneo que se reporta a la cueva bengalí de cara al inicio de la temporada.

En su primer día Carrillo conversó con el cuerpo técnico y realizó un bullpen en el que mostró buena velocidad y habilidad con los pitcheos quebrados.

El norteamericano que fuera grandeliga en el 2009 con los Padres de San Diego, viene de lanzar con el Laredo Lemurs (American Association), donde dejó foja de 8-5 en 18 aperturas y lanzó por espacio de 115.2 episodios , en los que ponchó a 78 y otorgó 49 boletos.

MOLINA RECUPERADO

El receptor invitado Gustavo Molina se reincorporó esta tarde a los entrenamientos tras superar un fuerte cuadro viral que lo mantuvo fuera por espacio de una semana y media, asegurando estar en plenitud de condiciones para enfrentar la recta final de los entrenamientos, buscando compartir la receptoría junto al joven prospecto Wilson Contreras.

BRIAN NEWMAN LLEGÓ AL BUNKER

Otro que se reportó al bunker de los Bengalas fue el trainer Brian Newman, norteamericano perteneciente a la organización de los Rays de Tampa, quien acompañará a José Luis Vilera en esa tan importante labor durante la temporada 2014-2015.

 

Síguenos por @800noticias