Caribes se vengó del Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caribes de Anzoátegui cobró venganza de la derrota del sábado ante los Leones del Caracas y los vencieron el domingo por marcador de 7-5. Fundamental en el triunfo de la tribu, en el estadio Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz, fue Jackson Melián, quien botó su cuadrangular número 40 en la Lvbp.

 
El equipo de Omar López se apoyó en la fuerza para derrotar al Caracas y durante el juego dispararon tres cuadrangulares. Balbino Fuenmayor fue el primero en sacarla por los locales, en la baja del tercero, y sin hombres en base. Recibió el batazo Víctor Sánchez, joven promesa de los Marineros de Seattle. 
 
Los Leones reaccionaron en la cuarta entrada con cinco carreras: Félix Pérez, Daniel Mayora, Yórvit Torrealba, Ramón Cabrera y Luis Rodriguez anotaron.
 
Caribes no se quedó atrás y en la quinta entrada trajo al plato a cinco hombres, tres de estas carreras gracias al cuadrangular de Melián, ante los envíos de Anthony Castro.
 
El último cuadrangular de la noche llegó en el octavo, por intermedio de Rossmel Pérez y sin compañeros en base.
 
En el juego Tomás Pérez se fue de 3-2 y llegó a 991 hits de por vida en la liga; queda a nueve imparables de su esperada cifra redonda de cuatro dígitos.
 
El lanzador Austin Fleet (1-0) ganó y se llevó la derrota Castro (0-1). Cody Hall (2) se anotó el salvado.
Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias