Caracas rompe su maleficio como visitante frente a Estudiantes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas FC derrotó merecidamente a Estudiantes de Mérida con un resultado de 2×1 y se apuntó tres puntos valiosos luego de pasar casi 11 meses sin verle la cara a la victoria como visitante.

La primera parte fue muy lenta y se jugó al ritmo que impuso Caracas, quien esperó a Estudiantes le cortó los circuitos y en un descuido de la zaga académica aprovecho una buena definición de Farías para decretar el 0-1 en el marcador al minuto 22. Con ese resultado y sin aproximaciones locales terminó la primera etapa.

Para la segunda mitad el académico salió más punzante, sin embargo una pelota ganada en la mitad de la cancha fue aprovechada por Cádiz quien le ganó en velocidad a toda la defensa estudiantil y venció a Hernández en el mano a mano cuando apenas transcurrían 5 minutos de segundo período. Estudiantes arriesgó con los cambios y cuando Blanco tenía unos 15 segundos en cancha anotó el descuento de cabeza tras buen centro de Azuaje, otros de los ingresados.

El partido transcurrió sin más jugadas importantes y de esta manera Caracas rompe una racha de 4 partidos sin vencer a Estudiantes y de 11 meses sin ganar como visitante, desde que lo hizo ante Aragua, en Maracay, en febrero de 2014.

Los capitalinos ahora recibirán al campeón del apertura, Trujillanos FC; mientras Estudiantes buscará sacarse la derrota en su visita a Zamora FC en Barinas. 

 

Síguenos por @800noticias