Caracas intentará mantener su invicto ante Mineros - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas aprovechó el receso entre temporadas para ajustarse. A pesar de que perdieron algunas piezas, Eduardo Saragó se las ingenió para revisar las fallas de su plantel y comenzar el Clausura con el pie derecho.

“Ahora trabajamos las líneas más juntas”, explicó el central Andrés Sánchez, sobre la razón futbolística que mantiene al cuadro de la Cota 905 invicto y como uno de los líderes del campeonato.

“El equipo entendió que estaba cometiendo errores en todos los sectores del campo. Contra Metropolitanos supimos manejar y corregir esas fallas para mejorar y mostrarnos como estamos ahora”, contó Ricardo Andreutti, volante del cuadro que hoy retará a Mineros en el Olímpico por la cuarta fecha del Clausura, a partir de las 5:00 pm.

La realidad del conjunto guayanés, por el contrario, sigue siendo tumultuosa. Aún no se recuperan del trauma que les causó toda la crisis interna del semestre pasado, que derivó por un lado en la salida de Richard Páez, y por otra parte en una serie de impagos al plantel que aparentemente hoy han sido subsanados.

Todo esto a las puertas del compromiso que tiene el equipo de Marcos Mathias en la Copa Libertadores. Es por esto que a los negriazules les urge ganar. Adelantar la tarea y sacar puntos de visitante puede ayudar a la tropa sureña a mantenerse peleando por un torneo en el que tienen la mejor plantilla.

En Caracas no creen que tengan que cambiar su manera de jugar por recibir a un rival plagado de nombres importantes.

“Este será un partido bonito. Ellos van a venir a proponer, con su necesidad, y nosotros trataremos de mantener lo hecho hasta ahora, que nos sirvió para estar invictos. Pero también estamos claros que no podemos quedarnos aquí y que si queremos pelear el Clausura tenemos que mantener esto todo el campeonato”, remató Andreutti.

Prensa Caracas FC 

Síguenos por @800noticias