Beasley regresará al Miami Heat - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Miami AFP .- El alero Michael Beasley se reincorporó al Miami Heat tras firmar un contrato de 10 días, informó ayer el equipo de la NBA.

Beasley regresa al Heat después de completar a principios de febrero una temporada con los Shanghai Sharks, de la Asociación China de Baloncesto.

Escogido por Miami con la segunda selección del Draft de la NBA de 2008, Beasley jugó dos temporadas con el Heat antes de ser traspasado a los Timberwolves de Minnesota, pero se volvió a reunir con el equipo la temporada pasada.

Tras promediar 7,9 puntos y 3,1 rebotes en 55 partidos, ayudó al Heat a llegar a la Finales de la NBA, y perdió en cinco partidos contra San Antonio Spurs.

La más reciente aparición de Beasley en Miami se produce cinco días después de que el Heat anunciara que su ala-pívot estrella Chris Bosh se perderá el resto de la temporada por coágulos de sangre en sus pulmones.

Beasley, de 26 años de edad y 2.06 m de estatura, promedió 27,1 puntos; 10,4 rebotes; 5,2 asistencias y 1,92 robos en 37 juegos con los Tiburones de Shangai, propiedad del ex jugador NBA Yao Ming. En 214 partidos en su carrera con Miami, 99 de ellos como titular, Beasley ha promediado 12,7 puntos y 5,2 rebotes.

Miami marcha séptimo en la Conferencia Este, pero con sólo un juego y medio de ventaja sobre Charlotte y Brooklyn y dos y medio por delante de Boston en la lucha por las dos últimas plazas de los playoffs de la Conferencia Este.

James brilló pero preocupa. LeBron James volvió a destacarse al conseguir 42 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y los Cavaliers de Cleveland ganaron 110-99 a los Warriors de Golden State, en el duelo de líderes de división.

James, que también logró un doble-doble al capturar 11 rebotes, incluidos 10 defensivos, encestó 15 de 25 tiros de campo, incluidos 4 de 9 triples, y acertó 8 de 11 desde la línea de personal.

En el cuarto periodo James volvió a sentir molestias en la espalda y en los tiempos muertos no se fue a sentar, se mantuvo de pie en el campo.

 

Síguenos por @800noticias