Bayern golea al Paderborn 4-0 y es líder en solitario de la Bundesliga - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BERLÍN, (AFP) – El Bayern Múnich goleó al modesto Paderborn (4-0) y se coloca líder en solitario de la Bundesliga, tras los empates de Hoffenheim y del Maguncia, en la 5ª jornada del campeonato alemán.

El equipo bávaro ganó gracias a los tantos de Mario Götze (8 y 78), del polaco Robert Lewandowski (14) y Thomas Müller (85).

El conjunto entrenado por Pep Guardiola no se dejó sorprender por el Paderborn, que se presentaba en el Allianz Arena como líder del campeonato en su primera temporada en la Bundesliga.

El Bayern aventaja ahora en dos puntos al Hoffenheim que no pasó del empate a tres en su casa ante el Friburgo (14º) y el Maguncia, que igualó 2-2 en su visita al Eintracht Fráncfort (10º).

El Borussia Dortmund (11º), que recibirá el miércoles al colista Sttutgart, tendrá una gran ocasión de escalar posiciones en la clasificación tras un inicio de temporada un tanto dubitativo.

En el último partido celebrado este martes, el Schalke (13º) logró en Bremen su primera victoria de la temporada y se aleja de los puestos de descenso, a donde puede caer el Werder, que sigue sin conocer el triunfo.

Síguenos por @800noticias