Alexander Gómez triunfa en la 5ta etapa de la Vuelta a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El martes se cumplió la mitad del recorrido de la Vuelta a Venezuela, donde el ciclista Alexander Gómez de la Gobernación del estado Nueva Esparta, fue el vencedor del recorrido que inició desde Sabaneta de Barinas, estado Barinas, hasta San Carlos estado Cojedes, con una distancia de 224,5 kilómetros; con información de AVN.

El pedalista insular terminó por delante de José Márquez y de Enrique Nieves que completaron el cuadro de ganadores del quinto tramo.

Por su parte Jhonathan Salinas del equipo Kino Táchira a pesar que no ha ganado ninguna etapa pero logra mantenerse como el líder de la Vuelta por un día más con un tiempo de 22horas: 43min: 57 seg, después de haberse vestido de amarillo desde el martes.

Así quedaron el resto de las clasificaciones, después de haberse recorrido la mitad de la comtencia; en la clasificación de montaña se encuentra en la cima Andri Hernández (Fundación Rujano) con 8 puntos.

En sprint lidera Junior Romero (Gobernación de Nueva Esparta) con 31 unidades; mientras que en la general de Sub’23 se encuentra como líder Jhonder Godoy (Androni Venezuela) quien registra 224:227.

En la general de equipos se mantiene a la cabeza Kino Táchira con 651: 255.

Este miércoles se realizará la sexta etapa desde el Campo de Carabobo, Nirgua a San Vicente para hacer una recorrido de 102,6 kilómetros el más corto en carretera de la Vuelta 

800Noticias.com/@wandordumont

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias