Águilas logró noveno triunfo ante Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con fiesta ofensiva las Águilas del Zulia doblegaron 10×5 a los Tigres de Aragua, en el primer encuentro entre ambas novenas a domicilio en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay en el inicio de la tercera semana de la pelota criolla.

 

Reggie Corona, abrió la puerta de la fiesta de batazos con su primer vuelacerca, por el central con Alí Castillo en circulación. Corona, tuvo noche de tres incogibles quien mencionó al circuito radial del equipo “agradezco la oportunidad y confianza del manager. Le conecte el jonrón a Lane con una recta que se le quedo en todo el medio, me siento bien en el home” afirmó el infielder que su último cuadrangular fue el 24 de noviembre de 2009. 

Los alados, pisaron el pentágono tres veces en el primer inning, una rayita en el segundo tramo, ramillete de cuatro en el quinto y una en el sexto capítulo consiguiendo su noveno juego ganado de la zafra. 

El colombiano Giovanny Urshela, consiguió cuatro imparables con par de remolcadas y dos engomadas, argumentando su premio como jugador más valioso de la segunda semana de la pelota local.

La victoria se la llevo Marcos Tabata (1-0) en trabajo de una entrada, un hit un boleto. La derrota fue para Jason Lane (0-1) quien fue castigado con nueve indiscutibles, seis carreras, un boleto y tres ponches en su labor de cuatro episodios y un tercio.

El próximo encuentro de las Águilas será el miércoles, en el nido zuliano ante Tiburones de la Guaira. Eduardo Pérez anuncia al derecho Yeiper Castillo.  

Line Score      C         H         E

Águilas           10       19         1

Tigres            5            8          3       

PG: Marcos Tabata (1-0)  PP: Jason Lane  (0-1)                      

 

Destacados: Reegie Corona 5-3 HR (1) 3CE 1CA, Giovanny Urshela 5-4 2CA 2 CE, Ali Castillo 5-3 3CA Mark Minicozzi 5-2 2 CE

 

Prensa/Águilas Royster Linares Finol

Síguenos por @800noticias