Águilas del Zulia recibieron a sus importados para la pretemporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

A pocos días para el comienzo de la temporada el equipo rapaz recibió en Maracaibo a ocho de los nueve jugadores importados que comenzarán la temporada 2014-15. Jeremy Kehr, Eric Marzec, Tim Dillard, Sergio Pérez, Ryan O’Rourke y los jugadores de Posición Giovanny Urshela, Aaron Altherr y Carlos Moncrief arribaron por el terminal internacional del aeropuerto La Chinita sin contratiempos.

El colombiano Giovanny Urshela fue el primero en arribar  a la tierra del sol amada “Vengo preparado este es un gran reto” dijo el antesalista perteneciente a los Indios de Cleveland

En un segundo vuelo arribaron siete jugadores. Randy O’Rourke comentó  “Oswaldo Arcia me hablo del nivel de esta liga y lo exigente que es ” dijo el lanzador zurdo quien lanzó en las menores de los Mellizos de Minnesota. 

“Arcenio León me dijo que el clima era caliente y los fans también, eso me gusto y me terminó de convencer de venir aquí” fueron las primeras palabras del lanzador Tim Dillard quien fue compañero de León en las menores de los Cerveceros de Milwaukee.

Dillard también se expresó sobre su forma de lanzar, por debajo del brazo. “Sé que es un estilo diferente, no tengo limitaciones y puedo lanzar como quiera el equipo” agregó.

Otro lanzador de los espumosos Eric Marzec  agregó “Es bueno venir aquí hay una mezclas de jugadores jóvenes, triple A y otros con experiencia de Grandes Ligas”  

Para el lanzador Jeremy Kehr esta es su segunda experiencia en el Caribe luego haber jugado en la Liga de Puerto Rico en el 2013 “Se que hay que ganar desde el comienzo, la temporada no es tan larga, lancé en Puerto Rico el año pasado y conozco un poco el beisbol del caribe” .

Los jardineros Aaron Alherr y Carlos Moncrief coincidieron en que venir a Venezuela es un reto y una gran oportunidad “Sabemos que los fanáticos aman el béisbol y vengo a ganar el titulo” dijo Moncrief de los Indios de Cleveland.

Del grupo de peloteros el único con experiencia en la liga venezolana es el lanzador Sergio Pérez  quien ya se uniformó en la liga con Magallanes y Aragua. “Conozco la liga pero eso no quiere decir nada hay que salir a ganar, del equipo conozco a Reegie Corona jugamos en Magallanes, he jugado también con Marwin González ” dijo.

Los ocho jugadores extranjeros se unirán a los entrenamientos este miércoles 1 de Octubre en el complejo Luis Rodolfo Machado Bohórquez desde las nueve de la mañana.

Info de: Prensa de Águilas del Zulia 

 

Síguenos por @800noticias