Águilas cortaron racha de derrotas con blanqueo a los Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Las Águilas del Zulia, cortaron racha de dos derrotas seguidas en el José Pérez Colmenares de Maracay al blanquear a los Tigres de Aragua, con seis rayitas y mejoran los rapaces sus foja en 13 ganados y cuatro caídas. Este es el segundo blanqueo que propina el picheo zuliano en lo que va de año.

El zurdo Elvis Araujo (1-0), se acredito el ganado en gran trabajo de relevo en una entrada y un tercio. El perdido fue para el abridor felino Chris Smith (0-1), quien en cinco y un tercio permitió tres rayitas limpias.  

En la parte alta del sexto Mark Minicozzi, con doble al jardín derecho llegó a doce remolcadas al traer a Pírela y Urshela a la registradora y ampliar la pizarra a tres anotaciones.

El séptimo de la suerte le sonrío a los zulianos con tres carreras. José Pírela, con triple remolcó dos y Urshela con sencillo impulsó a Pírela.

Jeremy Kerth, abridor rapaz salió sin decisión al trabajar por espacio de cuatro actos y un tercio, sin carreras, cuatro hits, y regaló dos pasaportes.

Águilas, estará enfrentando a Leones en el estadio Universitario para finalizar el mes de octubre.

 

Line Score      C         H         E

Águilas           6          10        0

Tigres           0          5          0

 

PG: Elvis Araujo (1-0) PP: Chris Smith (1-0) 

Destacados:Mark Minicozzi 3-2 2CE, BB / Giovanny Urshela 3-2 2 CE, CA, BB / José Pírela 5-2 2CE 2CA / Alí Castillo 5-2 2CA

Prensa Águilas del Zulia

Síguenos por @800noticias