Aduaneros cedió nuevamente ante Furreros - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Aduaneros de Carabobo cayó por segunda noche consecutiva a manos de Furreros del Zulia con marcador de 74 por 87, en el gimnasio Belisario Aponte de Maracaibo en  la continuación de la tercera semana de acción de la Liga Nacional de Baloncesto.

Aduaneros salió al  tabloncillo con Alexander Morillo, Luis Carrillo, Rene Farías, Jesús Martínez y Pedro Cubillan; mientras Furreros  hizo lo mismo con Luis Mora, Kenji Urdaneta, Douglas Chiquito, Kevin Palacios y Peter Kvietel.

El  primer cuarto se jugó a un ritmo vertiginoso ambos  quintetos hicieron sentir su ofensiva en la cancha  y luego de un verdadero toma y dame durante los diez minutos iniciales los locales dominaban el marcador 20 por 19. 

La intensidad no disminuyo en el segundo parcial tanto Aduaneros y Furreros siguieron con el ritmo ofensivo, con el objetivo de establecer una ventaja sobre su adversario pero  luego  de veinte minutos de juego la pizarra seguía favoreciendo a los marabinos esta vez  44 por 39.

Tras el descanso  Furreros tomó la manija del  partido en ataque  y defensa, conteniendo así el accionar de los  carabobeños que por primera vez en el cotejo se vieron abajo por más de dos cestas dobles y el conjunto de casa cerraba arriba  el tercer parcial 64 a 59.

En el  último parcial el quinteto marabino administro y amplió la ventaja en la pizarra  que le permitió controlar  sin  mayores sobresaltos el cuarto final  y amarrar la victoria con marcador 84 por 77. 

Los  mejores a la ofensiva por Furreros  fueron Kenji Urdaneta 24 puntos, Peter Kvietek 16 unidades  (11 rebotes) y Kevin Palacios 11 fichas;   y por  Aduaneros sobresalieron  Pedro Cubillan 20 puntos  (rebotes)  Rene Farías  13 contables, Alexander Morillo aportó  12 fichas y Elves Houana 6 cartones.

Síguenos por @800noticias