Acereros de Guayana y Columbus 99 regresan a los tabloncillos por la semifinales de la LNB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Acereros de Guayana y Columbus 99 de Lara, volverán a los tablonsillos por la serie de vuelta que definirá un cupo hacia la Final de la Liga Nacional de Baloncesto, los dos partidos se disputarán este martes 11 y miércoles 12 en el Gimnasio Hermanas González, de Puerto Ordaz.

Tras su regreso a casa este domingo, Acereros  retomó sus entrenamientos este mismo lunes, ya que solo hay un día para hacer los ajustes correspondientes y buscar de todas, todas primero el triunfo de este martes 11, ya que Columbus 99 tiene la serie a su favor 2-0   para estar solo a un triunfo de clasificar a la final, por ello para el club guayanés seguirá el trabajo de ir juego a juego, porque  es vital.

Los de oriente cayeron por 16 puntos de diferencia en los 2 partidos celebrados en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, siendo los escores 85-69 y 97-81, sufriendo la lamentable baja a última hora del piloto y capitán Harold Cazorla por cuadro viral, quien se mantiene en recuperación, para ver luego que tan posible es si podrá jugar o no en la serie de vuelta en el Gimnasio Hermanas González.

Sin desmayar

Buscar más la protección de los disparos de larga distancia y los rebotes largos principalmente, es en lo que más trabaja Acereros, ya que los triples fue lo que de momento le hizo más daño en el inicio de esta semifinal LNB 2014, en la que Columbus como se dice en el argot deportivo esta armado hasta los dientes con más experiencia en su plantilla.

Para los que reciben instrucciones técnicas de José “Cheito” Ramos, Israel Plaza y Francisco Ramos, nada es imposible y menos si se trata de un equipo batallador como la ha demostrado ser un Acereros que  ganó los 8 partidos  de la ronda  regular y los 3 en tercios de finales jugando de local y la meta es ahora también hacerse respetar  por el club occidental  para obligar el 5to. y último juego de la semifinal en Barquisimeto.

El fiel apoyo del público guayanés también será un factor  importante para los anfitriones, por ello se espera a la fiel fanaticada este martes 11 y miércoles 12  a partir de las 7:30pm. en el fortín del mejor baloncesto en el estado Bolívar, siendo el precio de la entrada general 40Bs.

Info de: Prensa Acereros CNP. 11.196           

Síguenos por @800noticias