Acereros de Guayana caen derrotados 77-87 ante Piratas de La Guaira en la LNB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Luego de una mitad muy pareja, Acereros de Guayana no consiguió marcar la diferencia al regreso del descanso para ceder el primer juego de visitante por 87-77 ante Piratas de Vargas en la 8va. Semana de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) temporada 2014, serie que continuará la noche de este martes en La Guaira, a partir de las 7:30pm.

Con escore de 16-19 Acereros logró dominar el 1er. cuarto, siendo los titulares Daniel Macuare, Michaell Flores, Harold Cazorla, Michael Javes y Albert Arias; mientras que por Piratas lo hicieron  Elvis Báez, Nigel Spikes, Samuel Marseille, Leonardo Berroteràn y Edixon Figuera.

El juego mantuvo su ritmo en el 2do. parcial, el cual cerró con un doble de ventaja de 39-37, los de Guayana tenían el triunfo temporal, el cual le daría de una vez el dominio completo de la serie particular, ya que barrieron en casa a su rival de turno, pero Piratas no se la puso fácil en el José María Vargas de La Guaira.

Al regreso de los camerinos, los anfitriones se fueron despegando poco a poco aprovechando su puntería de larga distancia para entrar en los 10 minutos finales con la cuenta por 63-55, ante la visita oriental que buscaría apretar su defensa en el último 4to. para cambiar el rumbo del partido.

Sin bajar la guardia

La lucha fue intensa hasta el final, pero Piratas no dejaban de marcar con el feliz canasto la mayoría de sus ofensivas, lo que le hizo el camino más complicado a un Aecreros  de defensa incansable, pero que en la noche de este lunes no logró conseguir su 3er. Triunfo LNB 2014 en la carretera ya que el escore final quedó por 87- 77.

Los de  Guayana tuvieron una gran actuación del escolta Flores con 25 puntos- 3 triples, 7 rebotes y 3 asistencias, escoltado por Macuare con 12 y 3 capturas,  Ramírez 10 y 5, Cazorla 9, 2 y 4,  Nuñez 7 tantos y Arias bajo 7 pelotas de los tableros; por los de Vargas el piloto Báez sumó 22 unidades- 4 triples, 6 rebotes  y 6 asistencias, Marseille 16 y 9,  Hernández 14, Spikes 13 y 3, Umbria 8.

El equipo hará sus ajustes necesarios en la práctica matutina de este martes en La Guaira, para buscar en horas de la noche el triunfo de la división en casa ajena y la posible celebración de su  tercera serie `particular a favor.

Info de Prensa Acereros-CNP. 11.196

Síguenos por @800noticias