3 mil 200 personas participaron en el Gatorade Maracaibo Rock - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Zulia vibró con la primera edición de la carrera 10K Maracaibo Rock, evento en el que participaron mas de 3 mil 200 personas y donde se dieron cita atletas de varios estados de Venezuela como Falcón, Nueva Esparta, Sucre, Mérida, Táchira y la Ciudad Capital.

Los 5 primeros lugares de esta primera edición en la categoría Masculina fueron: Marvin Blanco con un tiempo de 30 minutos 41 segudos, la segunda posición la ocupó Pedro Puentes con 31 minutos 10 segundos, José Delgado y Raúl Sanchez alcanzaron las posiciones 3 y 4 respectivamente con un tiempo de 31’19’ y 31’48’, en la quinta plaza se ubicó Pedro Puentes con 32’18’. En la categoría femenina los cinco primeros lugares los ocuparon; en el primer puesto Raquel Agudelo con un tiempo de recorrido de 36 minutos 35 segundos, la segunda plaza la ocupó Zuleima Amaya, Jesica Abreu y Magaly Garcia ocuparon los puestos 3 y 4, en quinto lugar llegó Maria Cantele con 39 minutos 29 segundos.

El gerente comercial de Gatorade, Marlon Monsalve, resaltó la importancia de este evento y manifestó que desde ahora Maracaibo se convertirá en referencia en la realización de este tipo de carreras. Fuente imagen: Jensser Morales

Síguenos por @800noticias