Tigres aseguró su boleto al round robin - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Los Tigres de Aragua son los terceros clasificados al round robin de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, luego de conseguir un importante triunfo de 5 carreras por 1 sobre los Cardenales de Lara que siguen complicando sus opciones de avanzar a la postemporada.

Apenas en el primer episodio comenzó la producción ofensiva para los Tigres, que con esta ya suman 32 victorias. El abridor larense, Néstor Molina (4-4) quien cargó con la derrota, toleró las primeras tres rayitas (una sucia) y le siguió Rómulo Sánchez, quien a pesar de entrar en el tercer episodio con las bases llenas y abanicar a dos, terminó tolerando dos anotaciones en las dos siguientes entradas.

Todo lo contrario ocurrió con los brazos bengalíes. El abridor Freddy García se estrenó esta temporada con los Tigres. Lanzó cuatro entradas en blanco permitiendo apenas un imparable y abanicando uno. Jared Wells, Jean Carlos Granado, René Cortéz, quien se quedó con la victoria (3-1), Wilfredo Ledezma y Ronald Belisario se encargaron de limitar a la ofensiva crepuscular.

«Estoy bastante contento por el día hoy… fueron 50 lanzamientos para ir progresando en la próxima apertura. Voy a lanzar una apertura más, quizás de 75 u 80 pitcheos para llegar en plenas condiciones al round robin», señaló el abridor García, después del encuentro disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los Tigres alcanzan el round robin después de dos temporadas consecutivas quedando fuera de la postemporada, mientras que los Cardenales complican aún sus aspiraciones de avanzar, dejando su registro en 27 y 32, a falta de tres encuentros para el final de la ronda regular de la temporada.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias