Santana enfrentó a bateadores con éxito - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Johan Santana dio un paso importante ayer al completar su primera sesión de bullpen enfrentando a bateadores. La rutina se llevó a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde “el Gocho” ejecutó 30 lanzamientos divididos en dos innings de 15 pitcheos cada uno.

El coach de pitcheo de los Navegantes del Magallanes, Roberto Espinoza, observó el trabajo que pone al zurdo más cerca de su posible estreno con la nave turca en esta temporada. “Estoy bastante contento por la soltura con la que hizo todos sus envíos; también estuvo bien en cuanto a su velocidad”, indicó el encargado Espinoza, en una entrevista con el departamento de prensa del equipo carabobeño.

Espinoza, a su vez, adelantó que el próximo trabajo del doble Cy Young de la Liga Americana será un juego simulado, pero no quiso revelar la fecha.

Santana tiene casi un mes rehabilitándose con el Magallanes de la operación en el talón izquierdo. Él mismo confesó en una entrevista con Venevisión este sábado, que varios equipos de MLB están pendiente de su recuperación en procura de ofrecerle un contrato para la temporada de 2015 de las Grandes Ligas. 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias