Pablo Sandoval se despidió de San Francisco en su cuenta en Instagram - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Tras anunciar ayer su fichaje con el equipo de los Medias Rojas de Boston, el venezolano Pablo Sandoval se valió de su cuenta en la red social Instagram para despedirse de sus compañeros de los Gigantes y agradecer a todos sus seguidores el apoyo recibido durante su estadía en San Francisco, ciudad a la que, según confesó, extrañará muchísimo.

«¡Para los más grandes fans en San Francisco! Dejando los #SFGiants y esta ciudad que me encanta. Es la decisión más difícil que he hecho», escribió en su cuenta @kfp48 el toletero criollo, quien además recordó lo mucho que aprendió como pelotero vistiendo los colores de los Gigantes. «He crecido contigo, he reído y he llorado contigo, y me has bendecido con tu apoyo, la amistad y el amor», agregó Sandoval.

«Ha sido una carrera @SFGiants inolvidable, una gran jugada y 3 campeonatos de la Serie Mundial en 5 años con grandes compañeros de equipo, entrenadores, directivos y fans. Yo siempre te recuerdo con amor y mi corazón siempre estará en #SF», concluyó el venezolano, que pactó con Boston por cinco años y 100 millones de dólares, según medios estadounidenses.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias