La Guaira extendió seguidilla de victorias - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Tiburones de La Guaira extendió a seis sus victorias consecutivas tras derrotar 9-3 a Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares. 

Luis Sardíñas largó un triple, con dos compañeros en circulación, para traer dos rayitas en el tercer inning que le permitieron a los escualos alejar el encuentro 3-0 y marcar el ritmo que tendría el encuentro. 

Mientras, el abridor Junior Guerra le otorgó otra apertura de calidad al manager Buddy Bailey. El nativo San Félix, aisló cuatro hits y una carrera sucia, en 6 innings, con 8 ponches propinados. 

“Gracias a Dios tuve una buena salida y pude mantener el buen momento del equipo. Es algo que necesitamos. Pude llevar un plan de trabajo al montículo y lo seguí, sin complicarme”, expresó Guerra, tras finalizar el desafío. 

Los bengalíes anotaron a cuenta gotas en el tercero, séptimo y noveno capítulos. Los escualos se alejaron con racimos de tres rayitas en los tramos ocho y nueve. 

Guerra (4-3) se acreditó el triunfo, mientras que Manny Correa (5-3) no pudo esta vez.  

DESDE EL TERRENO. El jardinero Roger Bernardina sufre de un cuadro viral y su condición es día a día… Johnny Giavotella tienes molestias en el aductor de la ingle y estará de reposo por un par de días… Kevin Pichardo, nuevo lanzador importado de los Tigres llegó al país en la tarde de hoy…Faustino De Los Santos tiene pautada su llegada para el sábado al igual que Jared Wells… Alex Romero fue galardonado por segundo año consecutivo con el guante de oro y bate de plata de la Italian Baseball League (IBL)… El comité de apelaciones redujo la sanción para el cerrador Ronald Belisario de 10 a ocho encuentros tras el suceso del 22/11. El cerrador no estará disponible hasta el 14/12.

CIFRAS.  César Suarez llegó a 401 juegos, 375 son con los Tiburones… Carlos Sánchez despachó en jornada del jueves su imparable número 100 de por vida en la LVBP y se lo conectó al lanzador Rómulo Sánchez… Ramón Flores tiene una racha de seis juegos con al menos un indiscutible… José Gregorio Martínez tiene promedio ofensivo de .457 con seis impulsadas y nueve anotadas frente al pitcheo de los Tiburones… Wilson Ramos suma seis ponches en ocho turnos. Con la derrota ante los Tiburones, los Tigres dejan su balance con 15 y 6 cuando juegan en casa… 6.527 personas compraron sus boletos.

Fuente: LVBP.com

Síguenos por @800noticias