Jonathan Herrera sentenció a los Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Navegantes del Magallanes contó con el bateo oportuno de Jonathan Herrera para derrotar a los Tigres de Aragua 5-4, en un accidentado encuentro que fue detenido por lluvia y que se reanudó después de una hora y media, en el Estadio José Pérez Colmenares. 

El careo entre los Rivales del Centro representaba para ambos equipos iniciar con una semana positiva. 

Los bucaneros madrugaron al abridor Victor Mateo. Endy Chavez inició con sencillo y anotó gracias a un triple por el jardín derecho de Andrés Eloy Blanco, posteriormente Adonis García la rodó por la tercera y en la jugada Blanco registró la segunda de los turcos. 

Pero la garra de los bengalíes salió a relucir en el tercer capítulo contra el abridor Bobby Blevins. Argenis Diaz comenzó la tanda con doble a la derecha. Yangervis Solarte lo siguió con otro incogible para impulsar a Díaz. Eduardo Escobar la rodó por segunda y Rougned Odor cometió un error para que quedaran dos en circulación. Entonces Ramón Flores la rodó por la derecha para forzar en segunda a Escobar.  

Ya con hombres en las esquinas, Avisail García elevó a lo profundo del jardín izquierdo para empujar a Solarte. La tercera anotación llegó en las piernas de Flores, gracias a un indiscutible de Josmil Pinto. 

Sin embargo, en la siguente entrada los magallaneros levantaron a sus parciales al voltear las acciones contra el relevista David Ramos, que entró a lanzar en el propio primer inning, después que el dominicano Víctor Mateo solo sacara un par de outs.

Ezequiel Carrera recibió pasaporte. Con un out Juan Apodaca conectó hit a la derecha para traer la del empate y luego Apodaca engomó por inatrapable de Chávez al jardín derecho. 

En el séptimo, Adonis García recibió al relevista Jorge Rondón con un doble al centro y luego Herrera lo trajo con indiscutible al centro para aumentar la ventaja. 

No obstante, la respuesta de los bengalíes vino en la parte baja de esa entrada con una carrera que fue anotada por Wilson Contreras, que a su vez fue remolcado por Yangervis Solarte. 

Keivi Rojas se acreditó su primera victoria de la campaña, mientras que David Ramos cargó con la derrota. El rescate fue para Hassán Pena, su número 11. 

DESDE EL TERRENO. La gerencia de Magallanes informó que Jean Machí y Alberto Callaspocomenzarán a entrenarse a partir del mes de diciembre… El manager Carlos García comentó que para el próximo domingo, contra los Bravos de Margarita, abrirá Josh Lowey o Daniel McCutchen…Ramón Hernández aclaró que la próxima semana comenzará a trabajar en el bullpen con el objetivo de ponerse en condiciones para jugar a la defensiva como receptor.

ENCIFRAS. Aragua ha perdido 7 de sus últimos 10 partidos… Endy Chávez llegó a 500 de por vida en la LVBP… Ezequiel Carrera sacó tres boletos en el juego… José Gregorio Martínez tiene una seguidilla de 11 encuentros bateando al menos un hit… 11.810 personas asistieron al encuentro.

Fuente: LVBP.com

Síguenos por @800noticias