Ender Incierta el más destacado de la undécima semana - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Ender Inciarte fue una máquina de conectar imparables y se llevó la distinción como el Jugador de la Semana, en la undécima semana de la eliminatoria.

El jardinero de las Águilas del Zulia lideró el circuito en promedio (.471), hits (16) y bases alcanzadas (23). Entre sus imparables incluyó par de dobles, un triple y un jonrón para elevar su slugging a .676, mientras que su promedio de embasado fue de .500. El marabino, que se encuentra en su mejor campaña ofensiva en el país, terminó segundo en anotadas (5) y tercero en empujadas (7), entre el 15 y el 21 de diciembre.

Es la primera vez que Inciarte se lleva el premio y la tercera ocasión que un miembro de los rapaces es reconocido durante la temporada 2014-2015. Antes lo hicieron Aaron Altherr (primera semana) y Giovanny Urshela (segunda semana).

Inciarte, de 28 años de edad y bateador zurdo, recibió 14 de los 27 votos posibles en el proceso de escogencia de la prensa especializada, que sigue las incidencias del circuito. El grandeliga de los Diamantes de Arizona, fue escoltado por José Alberto Martínez (4), Wilmer Flores (3), Adonis García (2), Hassán Pena (2) y Henry Rodríguez (2).

 

Jugadores de la Semana Temp 2014-2015:

Primera semana: Aaron Altherr (Águilas)

Segunda semana: Giovanny Urshela (Águilas)

Tercera semana: Eliézer Alfonzo (Bravos)

Cuarta semana: Paulo Orlando (Cardenales)

Quinta semana: Teodoro Martínez (Tigres)

Sexta semana: Adonis García (Magallanes)

Séptima semana: Alex González (Leones)

Octava semana: José Gil (Caribes)

Novena semana: César Suárez (Tiburones)

Décima semana: Adonis García (Magallanes)

Undécima semana: Ender Inciarte (Águilas)

Síguenos por @800noticias