Caribes siguen indetenibles en la punta - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Las Águilas del Zulia, cayeron este martes ante Caribes de Anzoátegui en duelo de conjuntos que han dominado el circuito nacional. La «Tribu» ganó cinco anotaciones por dos a los alados, con gran labor monticular de José Álvarez.

La serie particular entre rapaces y Caribes se encuentra una y cuatro favorable a los orientales, con lo cual los mantiene en la punta de la clasificación con 1.5 de ventaja ante los rapaces. El zurdo José Álvarez (4-0), quien fue indescifrable en cinco actos, tres indiscutibles, un boleto y cinco ponches para llevarse la victoria. Sergio Pérez (2-2) fue el derrotado en labor de cuatro entradas recibiendo cuatro rayitas. Pedro Rodríguez, logró su quinto salvado.

José Gil, sacó boleto con las bases llenas ante Sergio Pérez en el segundo inning parte alta, para remolcar la primera carrera en las piernas de José Castillo.

Los indígenas, fabricaron tres en el tercero. Oswaldo Arcia, impulsó una, mientras que el patrullero Cory Aldridge, saltó la cerca por cuarta vez para traer dos rayitas.

El careta José Gil, descifró los envíos de Adys Portillo, sacándola en solitario por el izquierdo para ampliar la pizarra en el octavo.

José Pirela, con doble por el izquierdo fletó dos anotaciones para llegar a quince fletadas y descotar el score. Pirela, igualó a Cristobal Colón en triples con 19 de por vida y se ubica en el tercera casilla en el equipo, en dicho departamento. 

Line Score      C         H         E

Caribes            5          11        0

Águilas           2          6          1

PG José Álvarez 4-0 PP: Sergio Pérez 2-2 JS: Pedro Rodríguez (5)

Destacados: José Pirela 4-2, 2CE, 2H, 3H / Sandy León 3-2

Asistencia: 9.241 fanáticos

Info de: Prensa de Águilas del Zulia /Fotos. Eddy Pacheco

Síguenos por @800noticias