«Messi es el mejor del mundo y estoy aquí para ayudarlo», dice Neymar - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BARCELONA (AFP) – El astro brasileño Neymar elogió este jueves a la otra gran estrella del Barcelona, Leo Messi, al afirmar que el atacante argentino «es el mejor del mundo y estoy aquí para ayudarlo».

«La relación con Messi es maravillosa. Hablo con él cada día y puedo asegurar que no habrá ningún problema», sostuvo en conferencia de prensa el exdelantero del Santos, quien el martes pasado debutó unos minutos con la camiseta azulgrana en un amistoso en Polonia contra el Lechia (2-2).

«Messi es el mejor del mundo y estoy aquí para ayudarlo», disparó Neymar, quien con esas palabras descartó conflicto de estrellas en el vestuario catalán, del que se encuentra encantado.

«Es un club muy especial, estoy conociendo a todos y debo decir que el grupo es lo que más me ha sorprendido, es mejor de lo que me esperaba», explicó el jugador de 21 años, campeón de la Copa Confederaciones con Brasil a fines de junio pasado.

«Hablo con Alves, Adriano, Dos Santos, Messi, Pinto… Hablo con todos, con Xavi también, pero éstos son con los que hablo más», precisó.

Pero Neymar también destacó a su nuevo club, al que considera con el de mejor juego en el planeta.

«El juego del Barça es el más bonito del mundo e intento adaptarme a este fútbol rápido. Estoy acostumbrado a la dureza de los defensas, es parte del fútbol», dijo el punta sudamericano, recordando que en el campeonato brasileño es más rudo y estaba acostumbrado a recibir patadas.

Neymar, por otro lado, reveló que había cumplido su sueño de jugar con grandes estrellas del fútbol europeo, algo que había deslizado hace unos días al colgar en su cuenta de la red social Twitter una foto con Messi.

«Se ha realizado un sueño que tenía de pequeño. Giro la cabeza y ahora veo a Messi, a Xavi, es un sueño. Lo único que puedo decir es que estoy muy feliz», contó el jugador que descubrirá el Camp Nou por primera vez en un amistoso contra su ex club Santos, por la Copa Joan Gamper, el martes.

«Voy a jugar como siempre, intentando hacer goles, estoy ansioso por jugar en el Camp Nou. Espero poder marcar un gol y poder celebrarlo. Ya he pensado como lo haré», adelantó en rueda de prensa.

Muy distendido, ‘Ney’ también halagó a su nuevo entrenador, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, y aprovechó para deslizar un mensaje de aliento al técnico que pidió ficharlo, Tito Vilanova, antes de su renuncia por un cáncer hace unas semanas.

«Hablé con él, pero no le he visto. Quería mandarle un abrazo y desearle una rápida recuperación», concluyó.

Síguenos por @800noticias