Cabrera elegido mejor de la MLB - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Ángeles.- El venezolano Miguel Cabrera sigue sumando logros a su larga lista.
Anoche, el maracayero se alzó con el premio al Mejor Jugador de las Grandes Ligas, en los premios ESPYS en la edición 2013, otorgado por la cadena televisiva ESPN.

El venezolano superó a el jardinero Mike Trout (Angelinos), el lanzador David Price (Rayas), el receptor Buster Posey (Gigantes) y al nudillista R.A. Dickey (Azulejos). 

Con ese galardon, el antesalista se une a Andrés Galarraga como los únicos venezolanos en conseguir reconocimientos en este evento. 

‘El Gato’ Galarraga se alzó con el Regreso del Año, en la edición 2001.

El ganador de la Triple Corona 2012 no estuvo presente en el Nokia Theatre en Los Ángeles, para recibir su premio otorgado por el público. 

Restando algo más de dos meses y medio de campaña, los números primarios de Cabrera ya se aproximan a su cosecha del año pasado en la que se convirtió en el primer hombre en lograr la Triple Corona desde 1967, con .330 de promedio, 44 jonrones y 139 impulsadas. 

El criollo, quien podría convertirse en el primer jugador en la historia de las grandes Ligas en repetir la hazaña en campañas consecutiva, perdió frente al jugador de Baloncesto, LeBron James del Miami Heat, El Mejor Atleta Masculino. 

 

Ibformación El Universal

Síguenos por @800noticias