Yaracuy logró dos medallas de oro en judo de los Juegos Nacionales Juveniles 2013 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas.- La selección de Yaracuy ganó este miércoles dos medallas de oro en la especialidad de judo en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

En la rama masculina, Jorge Colmenarez se colgó la dorada en la categoría 100 kilogramos. La plata fue para Jesús Gricet, de Bolívar y el bronce correspondió a Yeifran Paredes y Nelson López, de Barinas.

La segunda dorada del día la conquistó en la rama femenina Greidy Cárdenas en los 78 kilos. La plata se la quedó Andrimar Alfonso, de Anzoátegui y el bronce se lo llevó Mariams Bolívar, de Barinas y Carolina Torres, de Apure.

Con estas dos preseas, la delegación yaracuyana llega a cuatro doradas. Las primeras llegaron en ciclismo de pista y tiro con arco.

Igualmente, Bolívar obtuvo dos oros este miércoles en la disciplina de origen japonesa.

La primera alegría la dio Luis Amezquita, en la categoría +100 kilos. La plateada correspondió al zuliano Carlos Zabaleta y el bronce quedó para Antonio Tomaso y Pedro Pineda, de Aragua y Falcón, respectivamente.

El otro metal dorado lo obtuvo Mariannys Herńadez en los +78 kilogramos, Cristina Peña obtuvo plata para Barinas y con el bronce se conformaron Iraly Hernández y María Rivas, representantes de Aragua y Cojedes, respectivamente.

Este jueves continuará la ronda eliminatoria del judo, desde las dos de la tarde y las finales se disputarán a partir de las seis de la tarde.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias