Yankees ganan duelo a Boston en regreso de Sabathia, Teixeira y Youkilis - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Yankees ganan duelo a Boston en regreso de Sabathia, Teixeira y

Youkilis

 

NUEVA YORK, 1 junio 2013 (AFP) – Los Yankees de Nueva York se beneficiaron del regreso de sus lesionadas estrellas C.C. Sabathia, Mark Teixeira y Kevin Youkilis, y otro buen salvamento del panameño Mariano Rivera, para derrotar 4×1 este viernes a sus enconados rivales Medias Rojas de Boston.

Sabathia (5-4) regresó con su acostumbrada velocidad y con rectas de hasta 94 mph igualó su marca de ponches en la temporada con 10, frenando una racha de cinco derrotas seguidas de los Yankees, su más larga en esta campaña.

De su lado, el inicialista Teixeira debutó en la temporada y auque no conectó de hit, se le vio fuerte al bate en su primer partido desde que se lesionó la muñeca derecha el 5 de marzo último.

Youkilis, inactivo por una lastimadura de espalda desde el 27 de abril, conectó de 4-1 con un sencillo remolcador de carrera en el quinto inning.

‘Mo’ Rivera lanzó la última entrada y aunque aceptó dos hits, se apuntó su 19º salvamento en 20 oportunidades.

La derrota la encajó el abridor de Boston Jon Lester (6-2), quien toleró cuatro carreras y seis hits en seis episodios.

En Chicago, Scott Hairston despachó un jonrón con las bases llenas y el mexicano Matt Garza consiguió su primera victoria de la temporada, para que los Cachorros de Chicago obtuvieran su quinta victoria consecutiva al derrotar 7×2 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Alfonso Soriano conectó un cuadrangular de dos carreras y Cody Ransom agregó un vuelacercas solitario por los Cachorros.

Garza (1-0), en su tercera apertura desde que salió de la lista de lesionados tras recobrarse de dolores en su espalda, trabajó siete innings con saldo de dos carreras y seis imparables, y cuatro ponches.

Chris Dickerson conectó cuadrangular de tres carreras con dos outs en el noveno inning contra el dominicano José Valverde, y los Orioles de Baltimore derrotaron 7×5 a los Tigres de Detroit.

Valverde dejó escapar una ventaja de 5-3 después de que el abridor Max Scherzer retirara a los 16 bateadores que había enfrentado.

Por los Orioles también conectaron vuelacercas Adam Jones, su 11º de la campaña y Nick Markakis.

Los venezolanos Miguel Cabrera y Avisail García conectaron cuadrangulares y empujaron dos carreras para los Tigres, que perdieron por cuarto juego seguido.

Este fue el 16º vuelacercas de Cabrera en el torneo.

Además, Jonathan Lucroy bateó de 5-5 con dos cuadrangulares y cuatro carreras empujadas y Cerveceros de Milwaukee le cayeron a palos a Cole Hamels para ganar 8×5 a los Filis de Filadelfia, frenando una cadena de seis derrotas seguidas.

El mexicano Yovani Gallardo (4-5) logró salir de una mala primera entrada para llevarse el triunfo, apoyado por la ofensiva del cubano Yuniesky Betancourt, quien bateó tres hits e impulsó una carrera.

Gallardo aceptó cinco carreras y seis hits en cinco innings y dos tercios, con tres boletos y seis ponches. El derrotado fue Hamels (1-9), castigado con siete anotaciones y 12 hits en cinco episodios.

En otros resultados, Miami venció a Mets de Nueva York 5×1 con gran faena monticular del novato Jacob Turner; Texas a Kansas City 7×2; Cincinnati a Pittsburgh 6×0; Washington a Atlanta 3×2, Texas a Seattle 3×0 y Dodgers de Los Angeles a Colorado 7×5.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias