Vinotinto Sub 17 se va a Barquisimeto - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Vinotinto Sub 17 se va a Barquisimeto

 

miércoles 19 de junio de 2013  12:00 AM La selección nacional sigue preparándose para lo que será su participación en el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes en el mes de octubre. Ahora, los dirigidos por Rafael Dudamel se alistan para arrancar con el segundo módulo de trabajo que comienza mañana en Barquisimeto.
Para esta oportunidad, Dudamel volvió a llamar a 30 jugadores (tal como hizo en el primer módulo que se realizó en Mérida), para darle continuidad al trabajo que se ha realizado después de haber conseguido el boleto para la cita mundial en el Sudamericano de Argentina que se jugó en el mes de abril.

«Hemos logrado diseñar junto a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) un fabuloso plan de trabajo que nos permitirá llevar a nuestros seleccionados a un nivel Mundialista, estoy muy ilusionado», señaló días atrás el seleccionador nacional.

Dudamel también destacó el nivel de entrega por parte de cada uno de los jugadores que lucharán por uno de los 21 puestos disponibles dentro del equipo que participará en el Mundial. 

«Los nuevos convocados han llenado las expectativas, la competencia en cada puesto es alta, ninguno se quiere quedar por fuera», apuntó el técnico en relación a las piezas que no estuvieron presente en el Sudamericano donde se logró el cupo.

La vinotinto estará trabajando en Barquisimeto hasta el sábado 29 de este mes.

 
Información El Universal
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias