Vettel y Webber dominan entrenamientos en Hungría - 800Noticias
800Noticias
Deportes

BUDAPEST, (AFP) – Los Red Bull del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber repitieron como primer y segundo mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría, disputada este viernes, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) firmó una esperanzadora actuación terminando cuarto.

Con un tiempo de 1 minuto y 21.264 segundos, el triple campeón del mundo (2010, 2011 y 2012) y líder del mundial mejoró en 1.5 segundos su registro de la mañana y superó en 44 milésimas a su compañero Webber.

El tercer lugar fue para el francés Romain Grosjean (Lotus) y el cuarto para Alonso, que parece que ha logrado dar un impulso a su monoplaza tras la instalación de un nuevo alerón delantero.

«Hay que ganar como sea a Vettel el domingo para evitar comenzar las vacaciones con mucha diferencia y que dañe nuestra motivación» dijo el jueves Alonso, segundo en el campeonato.

Mercedes, por su parte, no colocó a ninguno de sus dos pilotos en los primeros puestos, como viene haciendo durante toda la temporada. El británico Lewis Hamilton fue sexto y el alemán Nico Rosberg fue séptimo.

Hay que recordar que la marca alemana, por sanción, no pudo entrenar en Silverstone, en las sesiones de neumáticos y jóvenes pilotos, circunstancia que ha podido pesarle en este primera jornada de ensayos.

La tercera sesión de entrenamientos libres está programada el sábado en el circuito de Hungaroring, antes de que se dispute la clasificación a partir de las 12:00 pm GMT. La temperatura ambiente ha superado este viernes los 30 grados y se espera que para el sábado y el domingo siga aumentando.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias