Vettel también llevará las iniciales de Schumacher en su casco - 800Noticias
800Noticias
Deportes

MELBOURNE  (AFP) – El vigente campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Sebastian Vettel, seguirá el ejemplo del brasileño Felipe Massa y llevará en su casco las iniciales de su ilustre compatriota Michael Schumacher, que sigue hospitalizado en Grenoble tras una grave caída mientras esquiaba en diciembre.

Vettel rendirá así homenaje a ‘Schumi’ en el Gran Premio de Australia, la carrera con la que empieza este fin de semana la nueva temporada.

Cuando conoció la noticia del grave accidente de Schumacher, Vettel dijo sentirse «impactado».

El jueves, Massa (Williams), excompañero de Schumacher en Ferrari, había anunciado que iba a correr con las iniciales del alemán en su casco.

«Pienso en él todos los días, rezo por él todos los días», declaró Massa en conferencia de prensa el jueves en Australia.

Schumacher, de 45 años, se golpeó violentemente la cabeza contra una roca en los Alpes franceses, el 29 de diciembre. Fue trasladado de urgencia a un hospital con lesiones serias.

Tras haber sido puesto en coma artificial, el 30 de enero pasó a la fase de despertar, que consiste en disminuir progresivamente los sedantes que le van administrando.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias