Venezuela vence a México - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección nacional de baloncesto consiguió un resultado que impulsa la confianza colectiva, pues anoche venció (92-85) a México, en el cierre de la Copa Israel Sarmiento, disputada en el Poliedro de Caracas.

En un juego en el que ninguno de los conjuntos quiso mostrar todas sus cartas de cara al estreno del premundial, la Vinotinto de los tableros consiguió la fórmula para superar a su rival en un desafío que se extendió hasta el tiempo extra.

Heissler Guillent se convirtió en uno de los protagonistas del triunfo venezolano al comandar el ataque y totalizar 21 puntos. “Gracias a Dios conseguimos el resultado. Nos salieron las cosas en la ofensiva. Hoy (ayer) mejoramos en los triples, que era algo que no se nos estaba dando y todo esto sirve para sacar conclusiones positivas para el comienzo del premundial”, confesó Guillent.

Pese a la victoria del conjunto criollo, los mexicanos se llevan la Copa Israel Sarmiento al concluir con mejor coeficiente de puntos. Venezuela completó su etapa de preparación con registro de 6-5 en amistosos y, cumplidas las pruebas, el próximo paso será estrenarse el próximo viernes, precisamente ante los aztecas, en el Torneo de las Américas.

 

Información La verdad.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias