Venezuela suma plata y bronce en remo en X Juegos Suramericanos - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – Venezuela sumó este sábado medallas de plata y bronce en la disciplina de remo durante los X Juegos Suramericanos (Odesur) Santiago 2014, que comenzaron este viernes en la capital chilena.

En la jornada de la mañana de este sábado, la selección criolla masculina logró el segundo lugar en la final de la categoría doble par de remos cortos, con la participación de los remadores Jackson Vicent y Emilio Torres, quienes tuvieron un tiempo de 7:31.48. En esta competencia se impuso el equipo de Argentina, con tiempo de 7:23.21.

Mientras que en la categoría dos remos largos masculino, Venezuela alcanzó el tercer lugar, con la participación de los remadores Wilfredo Villa y Jaime Machado.

El equipo criollo cumplió el recorrido con tiempo de 7:43.41. Los dúos de Argentina y Chile llegaron en la primera y segunda posición, respectivamente.

Venezuela también logró medallas de bronce en las disciplinas de karate, ciclismo BMX y patín carrera.

En karate, los criollos sumaron dos medallas. La primera la consiguió César Herrera, quien superó en la categoría de hasta 84 kilos al peruano Edwin Assereto, con 4 a 0.

Luego, Daniela Suárez consiguió el triunfo sobre la brasileña Maike Steffen, 2 a 1.

La ciclista Stefany Hernández consiguió el tercer lugar en la final de la Time Trial femenino, con tiempo de 38.450, precedida por la competidora de Colombia Mariana Pajón, quien hizo tiempo de 36.934, y la argentina Gabriela Díaz, quien registró 38.330.

En la disciplina de patín carrera, el criollo Jhoan Guzmán alcanzó el tercer lugar en la final de la categoría 300 metros masculino, con tiempo de 24.946.

Guzmán estuvo precedido por el chileno Emanuelle Silva, quien logró la carrera en 24.462, y el colombiano Andrea Mauricio Jiménez, quien lo hizo en 24.799.

Con estas seis nuevas medallas, Venezuela se ubica en el quinto puesto del medallero, con un total de 11 preseas (2 de oro, 4 de plata y 5 de bronce) tras las cinco conseguidas este viernes en karate y natación.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias