Venezuela logró subcampeonato en Mundial Femenino de Fútbol de Salón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – La selección de Venezuela logró el subcampeonato este domingo en el II Mundial de Fútbol de Salón, categoría femenina, tras caer 3-2 ante Colombia en la final del torneo disputado en la población colombiana de Barrancabermeja.

La oncena de Colombia se tituló invicta, aunque tuvieron que venir de atrás para conseguir la victoria ante las criollas. El cuadro venezolano se había adelantado, pero las neogranadinas empataron y tomaron el control del choque que las coronó como las mejores del orbe, reseñaron medios internacionales.

Por las campeonas marcaron los goles Andrea Garzón, Leidy Calderón y Paula Botero, ésta última quedó líder goleadora del certamen con 14 tantos.

Para llegar a la final, Colombia venció ayer, 5-0, a Argentina, mientras que Venezuela superó 1-0, a República Checa, que se quedó con el tercer lugar. 

El II Mundial Femenino de Fútbol de Salón se jugó en el puerto de Barrancabermeja (Santander) y tuvo la participación de Australia, Marruecos, Canadá, Venezuela, Cataluña, Italia, Uruguay, Rusia, Paraguay, Brasil, China, República Checa, Estados Unidos, Argentina y El Salvador.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias