Venezuela jugará ante Perú pase a semifinales del Suramericano - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Venezuela jugará ante Perú pase a semifinales del Suramericano

Este martes en horas de la noche la selección venezolana de fútbol sala se jugará ante Perú la clasificación a la semifinal del V torneo suramericano sub 21 de la especialidad, que se desarrolla desde el 15 de junio pasado en San Cristóbal, estado Táchira.

La Vinotinto deberá vencer al conjunto inca para avanzar en el campeonato, dado que perdieron en su debut frente Argentina, 5-1, y empataron 2-2 con su similar de Chile en su segundo compromiso.

Resultados de la tercera jornada
El lunes, Brasil goleó 5-1 a Paraguay, en el juego que abrió la tercera jornada del Suramericano. La pizarra se cambió en el minuto 6 del encuentro para colocar el primer gol de los brasileños gracias a la jugada de Felipe Dos Santos, que dejó fría a la zaga paraguaya.

El resto de las anotaciones vinieron por parte de Venancio Cini, Eduardo Farías y Anderson Cándido. Richard Rejala, marcó por Paraguay.

Más tarde, Colombia y Uruguay se enfrentaron en un duelo reñido, que terminó 5-5, en el Gimansio Campeones del 97, choque que dejó un sabor amargo a los charrúa, que quedaron eliminados del torneo. Los colombianos deberán vencer a Paraguay en su siguiente compromiso para clasificar a la semifinal.

La última tanda de la jornada la protagonizaron Argentina y Chile, en un partido que culminó 2-1 a favor de los albicelestes. Lucas Boldalemany abrió la cuenta para Argentina, en el minuto 8, y Fabián Núñez logró el empate para Chile, en el 13.

El segundo gol de Argentina llegó por medio de Nicolás Piñero, en la segunda parte del encuentro. El resultado convierte al conjunto albiceleste en el primer equipo clasificado a la semifinal, por el Grupo B.

Fuente: AVN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias