Venezuela derrota a Brasil en Mundial de Voleibol de Playa Sub-21 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Venezuela derrota a Brasil en Mundial de Voleibol de Playa Sub-21

 

Croacia, 19 de junio de 2013 .- La selección de Venezuela derrota en tres sets a su similar de Brasil en el Campeonato Mundial de voleibol de playa Sub-21, en la rama femenina, que se desarrolla en el complejo deportivo Stella Maris en la ciudad de Umag, Croacia.

Con parciales de 21-18, 16-21, 15-12, las venezolanas Gina Vivas y Guadalupe González, integrantes de la dupla criolla, despachan a las brasileñas Roberta Bertrand Glatt y Paola de Medeiros Santos.

Las venezolanas, oriundas de Mérida, apelan a su servicio para superar por primera vez en este tipo de competencias a la dupla de Brasil.

«Fue muy difícil jugar con un equipo tan alto, al que nunca habíamos enfrentado. A veces ni bloqueamos, porque la chica más alta ni siquiera tuvo que saltar para golpear la bola hacia abajo. Pero el secreto de nuestro éxito fue el saque»,  expresa Vivas.

Resalta que «tuvimos un segundo juego difícil, perdimos la concentración, no estamos acostumbrados a este tipo de calor, la temperatura en la pista central fue de alrededor de 35 a 40 grados centígrados, sin viento».

 

Información (VTV)

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias