Venezuela buscará su pase a la final del CAC de sóftbol contra Guatemala - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Caracas – La selección venezolana de sóftbol se medirá este viernes ante Guatemala para buscar su pase a la gran final del Campeonato Clasificatorio Centroamericano y del Caribe que se disputa en Cali, Colombia, y en el que ya logró obtener su cupo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre de 2014 en la ciudad de Veracruz, México.

La información la ofreció la Federación Venezolana de Sóftbol a través de su cuenta en la red social Twitter ‏@FVSoftbol.

Los criollos, que se mantienen invictos en el torneo, derrotaron en la primera fase a los guatemaltecos el pasado 25 de abril, con un marcador de 6 carreras a 2.

La actuación de los peloteros venezolanos ha logrado mantener al tricolor patrio invicto en todos sus encuentros, al ganar un total de seis partidos.

Venezuela logró pasar a semifinales de manera invicta al lograr cinco victorias en la misma cantidad de juegos en el Grupo A de la primera ronda del campeonato donde enfrentó a las delegaciones de Guatelama, Panamá, Bahamas, Aruba, y México.

La tarde de este jueves, los criollos alcanzaron clasificarse a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, luego de ganarle a Cuba con un marcador final de 3 carreras a 0.

Fuente: AVN

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias