Venezolano Scutaro aporta en triunfo de Gigantes frente a Rockies - 800Noticias
800Noticias
Deportes

SAN FRANCISCO (AFP) – El venezolano Marco Scutaro y el inicialista Brandon Belt pegaron sencillos remolcadores cada uno en el octavo inning para que los campeones vigentes, los Gigantes de San Francisco, vencieran este miércoles en las Grandes Ligas a los Rockies de Colorado 4×3.

Los Gigantes remontaron un marcador adverso de 3×1 entre el séptimo y octavo episodio, en los que fabricaron tres anotaciones para sellar el marcador.

El jardinero derecho Hunter Pence y el también venezolano Pablo Sandoval empujaron una carrera cada uno por los titulares de la última Serie Mundial, actualmente descartados de los playoffs, ya que marchan últimos en la División Oeste de la Liga Nacional.

La palmas se las llevó el venezolano Guillermo Moscoso (2-2), quien tiró dos capítulos en blanco, mientras que el también relevista dominicano Santiago Casilla cerró el noveno y se anotó su segundo salvado del torneo.

Sin embargo, el revés fue para el también apagafuegos Matt Belislie (5-7), quien permitió las dos carreras que finalmente decretaron la derrota.

Por los Rockies, el antesalista cubano Nolan Arenado terminó con dos impulsadas, pero el equipo encajó la quinta derrota en las últimas seis salidas en esta gira de nueve juegos.

Anotación por entradas:

– 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Colorado 0 0 0 1 0 2 0 0 0 3 9 0 San Francisco 0 0 1 0 0 0 1 2 x 4 9 0

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias