Valentino Rossi extiende su contrato con Yamaha por dos años más - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Durante este míercoles, el equipo Yamaha hizo el anuncio de la renovación de contrato del 9 veces campeón del mundo de MotoGP el italiano Valentino Rossi. Documento que tendrá valides por dos temporadas más. 

Rossi durante esta temporada ha logrado cosechar cinco podios en ocho carreras, lo cual lo mantiene en el segundo lugar del campeonato del mundo, por detrás del joven sensación Marc Márquez que ha ganado todas la carreras del año.

Valentino R. junto con Yamaha ha logrado mejorar la puesta punto del su moto, aunque al equipo nipón deberá mejorar su rendimiento en la velocidad. «Estoy muy contento de anunciar que he firmado un nuevo contrato con Yamaha para continuar juntos en MotoGP™ los dos próximos dos años. Estoy muy orgulloso de este anuncio. Es muy importante para mí porque me gusta mucho trabajar con mi equipo y con todos los chicos del equipo menció Rossi.

La próxima carrera será el Gran premio de Holanda el 13 de julio desde el circuito de Sachsenring con una distancia de 3671 metros, el cual consta con 13 curvas donde los piltos debrán dar 30 giros. Este GP será la novena fecha puntuable para pilotos y equipos.

800Noticias.com /@wandordumont

Fuente: MotoGP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias