V-Martínez la volvió a botar en 2do día consecutivo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

V-Martínez la volvió a botar en 2do día consecutivo

Justin Verlander lanzó siete entradas sólidas, el venezolano Víctor Martínez bateó un cuadrangular y anotó tres carreras, y los Tigres de Detroit vencieron el viernes 7-5 a Cleveland para conseguir una ventaja de tres juegos y medio sobre los Indios en el liderato de la División Central de la Liga Americana.

Martínez y Torii Hunter conectaron tres imparables cada uno por los Tigres en el primer juego de su serie de tres. Detroit tenía ventaja de 5-0 antes de que Cleveland anotara tres carreras en el quinto episodio contra Verlander.

Eso fue todo lo que pudieron hacer los Indios contra el astro de los Tigres. Verlander (8-4) recibió tres anotaciones y siete hits. Dio dos bases por bolas y ponchó a seis bateadores.

El dominicano José Valverde subió al montículo por Detroit en la novena entrada con una ventaja de cuatro carreras. Permitió cuadrangulares solitarios de Jason Giambi y Drew Stubbs, pero logró terminar la tarea.

Perdió su compatriota Ubaldo Jiménez (4-4), quien recibió cinco carreras, tres de ellas limpias, en poco más de tres entradas.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 con una carrera producida; Martínez de 4-3 con tres anotadas y una impulsada; y Avisail García de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1; y Ramón Santiago de 4-1 con una anotada. El cubano Brayan Peña de 4-1 con una anotada y una producida.

Fuente:MERIDIANO

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias