Uruguay se alista en Caracas para la Copa Davis - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El equipo de Uruguay ya está completo y entrenando en las canchas de la Federación Venezolana de Tenis en Santa Rosa de Lima.

Martín Cuevas, Rodrigo Senattore y Ariel Behar llegaron a la capital venezolana el pasado viernes y realizaron su primer entrenamiento el sábado esperando el arribo de Martín Cuevas y de su capitán Pérez Cassarino la tarde de ese mismo día.

“Todos venimos con bastante ritmo de partidos. Rodrigo, Ariel y yo hicimos una gira por Uruguay en arcilla y mi hermano (Pablo) viene de jugar en el US Open”, declaró Martín Cuevas al diario Líder.

Criollos y charrúas medirán fuerzas del 12 al 14 de este mes, se juegan la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis. 

“La localía siempre importa, pues el público viene a apoyar a los suyos y hacen el ambiente difícil para el rival. Lamentablemente, Venezuela tiene la baja de Souto y nosotros tenemos de regreso a Pablo, y con su llegada nos hace favoritos en el papel”, concluyó el tenista uruguayo al final del entrenamiento en la FVT

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias